VISITA SEGURA

Desde el 23 de junio de 2020, día en que el museo reabrió sus puertas tras el confinamiento, lo puedes visitar y disfrutar de forma confortable y segura. Hemos implementado todas las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por las autoridades con el objetivo de disfrutar de una visita segura, sin perder sensación de confort y ganando accesibilidad.
 
Sabemos que eres responsable y que conoces y aplicas todas las medidas en tu día a día. Por el bien de todas y todos, te agradecemos que en el museo también las apliques y colabores a hacer del museo un espacio seguro.
 
¿Qué medidas hemos tomado?
Reducción del aforo para facilitar que se mantenga la distancia de seguridad. Varía según el nivel de alarma en que se encuentre la isla de Gran Canaria.
Señalizamos los recorridos seguros. 
Se recomienda el uso de las escaleras.
Se establece el acceso preferente a las personas con movilidad reducida, mayores de 65 años y embarazadas en el acceso principal y los ascensores.
Se fomenta la venta de entradas online y el pago electrónico con tarjeta de crédito.
Se incrementa los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones. 
Se han instalado dispensadores de gel higienizante en varios puntos del recorrido. 
Se han retirado las hojas de sala y el folleto informativo en papel. Se facilita su acceso online mediante códigos QR ubicados en las salas y el uso de la App oficial.
 

¿Qué normas debes seguir?

Usa obligatoriamente tu mascarilla. 
Lávate las manos al entrar y con frecuencia (encontrarás dispensadores de gel higienizante en varios puntos de tu recorrido).
Respeta la distancia social. 
Sigue los recorridos señalizados.
Evita tocar superficies. 
Usa individualmente aseos y ascensores.
 

Nuestro personal está para orientarte: respeta sus indicaciones.

 
Gracias por tu colaboración.