Visitas Guiadas

Niños escuchando información dada por un guía

La Casa de Colón oferta, de forma gratuita, diferentes modalidades de visita en función de las áreas temáticas del Museo y del público visitante. Las visitas consisten en itinerarios destinados a grupos no superiores a 30 personas, en los que se puede optar por ver todas las salas de la Casa de Colón o bien ahondar en algunos aspectos más concretos relacionados con los contenidos del Museo. La duración de las mismas es de aproximadamente 45 minutos, dependiendo del tipo de grupo y de las salas visitadas.

Pueden solicitar una visita guiada todo tipo de grupos, desde preescolar hasta adultos, con una antelación mínima de dos semanas. Los itinerarios los llevan a cabo tanto personal del Museo como guías voluntarias, que ampliarán los conocimientos transmitidos en las salas de exposición del Museo, guiando a los usuarios por medio del diálogo y profundizando en aspectos de interés para los visitantes.

De modo habitual, las visitas se desarrollan de lunes a viernes, en horario de mañana: de 10:00 a 15:00 horas, aproximadamente.

Para solicitar una visita guiada solo es necesario enviar con antelación un correo electrónico al Departamento de Educación y Acción Cultural de la Casa de Colón y se pondrá en contacto contigo: deaccolon@grancanaria.com