El encuentro con este lienzo de Nicolás Massieu y Matos, considerado como una obra maestra de la pintura canaria, tendrá lugar el 19 de marzo, a las 19:00 horas con entrada libre Seguir leyendo.

El día 21 de marzo, a las 20:00 horas, dentro del ciclo dedicado a la cinematografía de América Latina que impulsa la Casa de Colón con la Asociación de Cine Vértigo Seguir leyendo.

Más de un centenar de autoras se reunieron en la Casa de Colón en la tarde noche del día 14 de marzo, en el marco del encuentro denominado ‘Mujeres que escriben’, que perseguía otorgar visibilidad al fenómeno de la literatura elaborada por mujeres en Gran Canaria. ‘Mujeres que escriben’ se... Seguir leyendo.

El día 14 de marzo tendrá lugar en el citado museo, a las 19.30 horas, una mesa redonda y un recital que pone en valor el trabajo de las numerosas autoras que se dedican en la isla a la literatura en sus distintos géneros Seguir leyendo.

El día 7 de marzo, a las 20.00 horas, en el marco de la programación ‘Marzo-Mujer’ del Cabildo grancanario, y con motivo del quinto aniversario de la experiencia editorial ‘Rumores de Artemisia’ Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres de creación artística, visitas temáticas, conciertos, coloquios y performances Seguir leyendo.

Abrirán gratuitamente este sábado y domingo, días 2 y 3 de marzo Seguir leyendo.

El día 28 de febrero, a las 20:00 horas, dentro del ciclo dedicado a la cinematografía de América Latina que impulsa la Casa de Colón con la Asociación de Cine Vértigo Seguir leyendo.

Se desarrolla el día 19 de febrero, a las 19.00 horas, dirigida por Óscar Bermejo Seguir leyendo.

La Plaza del Pilar Nuevo, en el barrio histórico de Vegueta, fue el escenario de la actividad denominada  ‘Científicas y descubridoras: Ellas también descubrieron América’, en la que un nutrido grupo de alumnos y alumnas pertenecientes a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran... Seguir leyendo.