EDUCACIÓN

El programa de actividades educativas de la Casa de Colón divulga didácticamente los contenidos de nuestros fondos permanentes y exposiciones temporales.

Nuestro compromiso es ofrecer propuestas educativas que proporcionen enriquecedoras experiencias museísticas a un gran número de personas de nuestra comunidad con intereses muy diferentes: estudiantes, profesores, personas con necesidades especiales, familias, adultos…

Nuestro proyecto educativo es ofrecer experiencias de aprendizaje, oportunidades educativas y  estrategias interpretativas, utilizando técnicas participativas y creativas para el uso y disfrute de nuestro patrimonio histórico y artístico.

Nuestro deseo es que participes, disfrutes, aprendas y compartas. La Casa de Colón tiene algo para cada uno de nuestros visitantes, ¡te invitamos a descubrirlo!

 

Para solicitar la realización de cualquiera de nuestras actividades es necesario descargar el Formulario de Reserva, que una vez cumplimentado debe enviar al correo electrónico del Departamento de Educación y Acción Cultural de la Casa de Colón deaccolon@grancanaria.com