Una decena de especialistas participan del 1 al 4 de octubre en este foro que abordará asuntos vinculados con las redes, la solidaridad y la empatía con la intención de restablecer las conexiones reales y profundas entre las personas Seguir leyendo.

El día 19 de septiembre, a las 20:00 horas, la novelista canaria da a conocer su nueva entrega publicada por la Editorial Círculo Rojo, una aventura de espías que discurre durante la Segunda Guerra Mundial. Seguir leyendo.

En una conferencia que tendrá lugar en la Casa de Colón el día 18 de septiembre, a las 20:00 horas, el director artístico de la Fundación Internacional Alfredo Kraus se referirá a Néstor de la Torre, Andrés García de la Torre, Isabel Macario, María Lisson, Lucy Cabrera, Alfredo Kraus o María... Seguir leyendo.

La exposición se abre el día 17 de septiembre, a las 20:00 horas, mostrando un centenar de imágenes que nos acercan al patrimonio “desde el respeto a los antepasados que nos lo legaron” Seguir leyendo.

El día 12 de septiembre, a las 20:00 horas, acompañado de los escritores Félix Hormiga, jefe del Servicio de Publicaciones del Cabildo de Lanzarote, y Marcos Hormiga. Seguir leyendo.

Impulsado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre contemplando un programa que incluye tres ponencias generales Seguir leyendo.

Concluye la próxima semana el taller gratuito orientado a descubrir los tesoros del museo colombino destinado a edades comprendidas entre los 6 y los 12 años Seguir leyendo.

La muestra exhibe 20 fotografías de Víctor M. Martín Febles que descubren el valor ecológico de este bosque de carácter tropical rico en árboles que sólo viven en las islas Seguir leyendo.

Se celebra el día 30 de julio, a las 19:30 horas, con carácter gratuito, dirigida por su comisario Jonathan Allen Seguir leyendo.

El centro ingresó en 2018 en el Salón de la Fama de TripAdvisor al reunir cinco certificados de excelencia consecutivos por el reiterado favor de sus visitantes año tras año En 2018, más de 180.000 personas pasaron por sus instalaciones Seguir leyendo.