El escritor Juan Ramón Tramunt

El escritor Juan Ramón Tramunt

Cubierta de 'Nunca más la noche'

Cubierta de 'Nunca más la noche'

19 de junio de 2018

EL ESCRITOR JUAN RAMÓN TRAMUNT SIGUE INDAGANDO EN LA DESCONCERTANTE NATURALEZA HUMANA EN ‘NUNCA MÁS LA NOCHE’

EL AUTOR PRESENTA EL LIBRO EN LA CASA DE COLÓN, ESTE JUEVES, 21 DE JUNIO, A LAS 20.00 HORAS, ACOMPAÑADO POR EMILIO GONZÁLEZ DÉNIZ

Imágenes
El escritor Juan Ramón Tramunt

El escritor Juan Ramón Tramunt

Cubierta de 'Nunca más la noche'

Cubierta de 'Nunca más la noche'

Seis historias en donde se dan la mano la pasión, la infamia y otras debilidades humanas y donde el autor sigue ahondando en la naturaleza desconcertante del ser humano integran la última entrega del escritor grancanario Juan Ramón Tramunt, ‘Nunca más la noche’ (Editorial Baile del Sol). 

Tramunt presentará su libro este jueves, 21 de junio, a las 20.00 horas, en la Casa de Colón del Cabildo de Gran Canaria, acto en el que estará acompañado por el también escritor Emilio González Déniz. Ambos introducirán al público en los contenidos de unos textos que unas veces nos enaltecen y otras nos subyugan dependiendo de los ojos, y las almas, de los involucrados.

Juan Ramón Tramunt Rubió nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1955. Es escritor y psicólogo clínico, actividades que sigue ejerciendo y desarrollando en la actualidad. Profesor de Lengua española y Literatura, impartió docencia desde 1984 a 2015 en Enseñanzas Primaria y Secundaria, así como orientación psicopedagógica.

Como escritor ha cultivado casi todos los géneros. En poesía ha publicado las obras ‘Libreta en blanco’, ‘Caligrafía’, ‘Condena y júbilo del poeta Caín’ y en el campo de la narrativa breve han visto la luz ‘La vida posible’, ‘La ceniza que avanza’ y las novelas ‘La hembra del centauro’, ‘La piel de la lefaa’, ‘La Virgen de Sola’ y ‘Anturios en el salón’.

En teatro es autor de ‘Las palabras y el cuchillo’, ‘Menos bulto, más claridad’, ‘La vida sobre fondo blanco’, ‘Papas y piedras’, ‘Nanas en la oscuridad’ y ‘La valla’, En el ámbito literario, fue cofundador de Puentepalo, Revista de Literatura y Artes, en 1980. Fue director de Insularia, Revista de la Asociación Canaria de Escritores.