Para solicitar la realización de una visita guiada, recorrido temático o taller es necesario descargar el Formulario de Reserva, que una vez cumplimentado debe enviar al correo electrónico del Departamento de Educación y Acción Cultural de la Casa de Colón deaccolon@grancanaria.com

Una vez hecha la reserva, se le enviará un e-mail de confirmación, que será imprescindible presentar en la entrada del museo.

A la hora de planificar su visita, por favor, tenga en cuenta:

  • En caso de retraso del grupo, la actividad no sufrirá modificaciones respecto al horario previsto de finalización, para no perjudicar a los siguientes grupos si los hubiera.
  • Si llega mucho más temprano de la hora acordada, por favor recuerde que no contamos con un espacio para acomodar a los grupos mientras esperan. Hay varias plazas en los alrededores del Museo donde pueden disfrutar del barrio de Vegueta.
  • Los grupos deberán ir siempre acompañados por una o varias personas adultas que tienen que estar presentes durante toda la actividad y que son responsables de controlar el comportamiento de los mismos.
  • La recepción de los grupos escolares es en la Plazoleta de los Álamos, en la trasera de la Catedral.