TripAdvisor concede a la Casa de Colón y a Cueva Pintada su Certificado de Excelencia 2015

23 jul 2015

La archivisitada web de viajes TripAdvisor, en la que cada año millones de usuarios cuelgan sus comentarios acerca de destinos y equipamientos turísticos, ha otorgado su certificado de excelencia a dos de los centros que gestiona el área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria: la Casa de Colón y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a espacios, centros y negocios de distinta naturaleza que el año anterior obtuvieron, de forma continuada, puntuaciones excelentes por parte de los viajeros que consultan y vuelcan opiniones en este portal.

En Las Palmas de Gran Canaria, la Casa de Colón forma parte de los destinos favoritos del público junto a la Playa de las Canteras, el barrio histórico de Vegueta (del que el museo americanista constituye uno de los principales atractivos), la Caldera de Bandama o el Jardín Botánico, siendo el museo que lidera la clasificación.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada es la atracción mejor valorada en el municipio de Gáldar, seguida por la Casa-Museo Antonio Padrón, gestionada también por el Cabildo y convertida, además, en Centro de Arte Indigenista.

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajes del mundo, con casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de cuatro millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
Fachada de la Casa de Colón
Foto
Certificado de excelencia concedido a la Casa de Colón