Los sevillanos Pony Bravo se caen del cartel de ‘En Conexión' previsto para mañana en la SIT

27 nov 2014

La Sala Insular de Teatro (SIT), gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, acoge mañana (si las circunstancias meteorológicas lo permiten) y el 6 de diciembre el Festival ‘En Conexión', de cuyo cartel se caen, por cuestiones médicas, los sevillanos Pony Bravo.

Sí se mantiene la participación de las también foráneas Juventud Juché y The Suicide of Western Culture. Entre las bandas locales elegidas se encuentran las emergentes Resonance, Fajardo, O´Hara & The Southfish, El Viejo Astra y Así se Murió.

La intención de ‘En Conexión' es fomentar, desde la apertura de puertas (19.00 horas), la participación de todos los asistentes, proponiendo, en una zona de restauración con servicio de catering, el diálogo y el fomento de las músicas alternativas.

A un precio inicial de 10 euros por día, las entradas para el Festival se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación: entradas.com, taquilla y web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com). Además, habrá un bono de 15 euros para los dos días.

El Cabildo de Gran Canaria, Naviera Armas y Eco-Hostel son las instituciones y empresas colaboradoras del Festival En Conexión, que tanto el día 29 de noviembre como el 6 de diciembre se desarrollará entre las 20.00 y las 24.00 horas con los programas siguientes.

Horarios:

29 de noviembre

  • O´Hara & The Southfish: 20:00
  • Así Se Murió: 21:00
  • Resonance: 22:00

6 de diciembre:

  • Fajardo: 20:00
  • El Viejo Astra: 21:00
  • Juventud Juché: 22:00
  • The Suicide Western of Culture: 23:00
Contacto e información

SIT. Sala Insular de Teatro
Dirección: Avda Primero de Mayo s/n
Teléfono:
Web: http://www.teatrocuyas.com

Compartir en Facebook Compartir en Twitter