La Casa de Colón desvela sus encantos a un equipo del programa de televisión argentino ‘Resto del mundo'

22 jul 2015

La Casa de Colón, gestionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, que dirige Carlos Ruiz, recibió recientemente a un equipo del programa de televisión ‘Resto del mundo', que emite uno de los canales más importantes de América Latina, Canal 13 de Argentina.

"Nuestra idea era poder conocer la Casa, recorrer sus diferentes espacios y conocer la historia del lugar", explicaron los responsables del programa, que fueron guiados por su directora, Elena Acosta.L "Estamos seguros que la Casa de Colón será muy interesante para nuestros televidentes y de que le dará una impronta muy especial a nuestro capítulo sobre Gran Canaria", expresaron al término de su recorrido.    

Galardonado con el prestigioso Premio Tato al Mejor Programa Cultural de la Televisión, el espacio es un travel show cuyo punto de partida es el turismo, pero en el que también se abordan la cultura, la historia, el entretenimiento y el estilo de vida de los lugares que visita.          

‘Resto del mundo' no sólo se ve en Argentina, sino que tiene una audiencia potencial de 60 millones de hogares de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, América Central y Caribe, y una audiencia media 17,8 millones de espectadores cada domingo en horario prime time.

A lo largo de sus 12  temporadas, el programa ha mostrado 233 ciudades de 61 países, acercando a su público los mayores atractivos de cada lugar.

El conductor del espacio es Iván de Pineda, reconocido modelo internacional que ha trabajado con firmas como Calvin Klein, Kenzo, Armani, Moschino, Versace, Gucci o DNKNY.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
Fachada de la Casa de Colón