LA CASA DE COLÓN CELEBRA SU 62º ANIVERSARIO ESTRENANDO CUENTA EN TWITTER

18 jul 2013

La Casa de Colón, el museo americanista gestionado en Las Palmas de Gran Canaria por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías, celebra su 62º aniversario (se inauguró el 18 de julio de 1951) estrenando cuenta en la red social Twitter.

El centro contaba ya con cuenta en Facebook, donde hoy ha colgado el siguiente mensaje: “El 18 de julio de 1951 se inauguró la Casa de Colón, con Néstor Álamo al frente. Hoy cumple ¡¡62 años!! trabajando por la Cultura y siendo referente histórico y turístico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Isla. ¡Gracias por seguirnos! (a partir de hoy también en https://twitter.com/casadecolon)”.

La Casa de Colón se convierte así en el primer centro del Servicio de Museos de Gran Canaria en estar presente en esta importante red social, “conjugando así su historia y antiguo legado con la modernidad y las nuevas tecnologías, lo que probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que siga siendo el museo más visitado de Gran Canaria”, según el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez.

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto