Nunca es demasiado pronto para visitar la Casa de Colón, el primer contacto con el museo es decisivo para el futuro. Por eso animamos a niños y niñas, durante los talleres de vacaciones o con sus familias, a conocer nuestros espacios, lugares mágicos, estimulantes y divertidos para los más pequeños.

Lo más importante para nosotros es conseguir que nuestro público viva una experiencia única cuando nos visite y queremos contar con el apoyo y complicidad de toda la familia. Pueden disfrutar de un oferta variada de actividades durante las vacaciones de verano, en navidad y algunos fines de semana.

 

VACACIONES EN LA CASA DE COLÓN

Combinamos la diversión con el aprovechamiento didáctico del tiempo libre durante las vacaciones escolares de verano. Actividades lúdicas para hacer nuevas amistades y conocer el museo jugando.

Talleres destinados a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

 

NAVIDAD EN EL MUSEO

Relacionando tradiciones navideñas iberoamericanas con contenidos de la Casa de Colón, o recorriendo exposiciones temporales, celebramos de una forma diferente la navidad en el museo.

Talleres destinados a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

 

FAMILIAS

Espectáculos musicales de títeres, talleres, visitas guiadas, juegos y otras acciones didácticas destinadas a visitar el museo en familia.

Se llevan a cabo algunos sábados o domingos del año, así como en mayo para celebrar el Día Internacional del Museo, en noviembre con motivo de la celebración del Día de los Muertos según la tradición mexicana, etc.